Sobre nosotros

ALTIKUM  es una Empresa de Trabajo Profesional, que desarrolla su actividad en los ámbitos de Rehabilitación y Servicio a la Industria.

Especializada en trabajar en Ambientes de Riesgo o de Difícil Acceso, Trabajos de Altura o Verticales, Instalaciones de Andamios en zonas de especial complejidad, entre otras.

 

Nuestra Experiencia en el sector nos avala, ofreciendo soluciones a problemas que requieren técnicas de acceso o ejecución anómalas.  Contamos con un Equipo Personal altamente especializado, cualificado y experimentado, que junto con los medios técnicos de que disponemos, posibilitan garantizar un Servicio de Calidad.

 

  • FACHADAS

  • ESTRUCTURAS

  • CUBIERTAS E IMPERMEABILIZACIONES

  • LIMPIEZAS

  • TRABAJOS ESPECIALES

 

Además ofrecemos la tramitación y gestión de licencias y permisos de obra, la elaboración de proyectos y estudios de seguridad y la realización de planos, fotografías y memorias descriptivas de obra.
ALTIKUM ofrece estudios previos para conocer el estado de la edificación, elaborando un informe pre – ite en el que queden reflejadas las deficiencias y mejoras que puedan ser necesarias.

La seguridad es siempre nuestra base en todo proyecto de ejecución de obra. ALTIKUM cumple la normativa existente establecida en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad Social.

La formación homologada de nuestros equipos de trabajo garantiza la premisa de seguridad en la obra.

Lineas de Vida Zaragoza

       Rosalía de Castro, 24 - 50018 Zaragoza         692 813 969 / Fax 976 246 386            altikum@altikum.es